Books

     Un book fotográfico es la mejor manera de darte a conocer si eres o quieres ser modelo, actor/actriz, go-go, etc. También es idóneo para un regalo a tu pareja, para tener un bonito recuerdo de familia, compartir algo especial con los amigos o, sencillamente, para sentirte modelo por un día, conseguir unas imágenes tuyas de calidad, donde te veas más guapa que nunca y .
    La sesión que ofrecemos se obtienen en total un número que ronda las 200 o 250 fotografías que procuramos muestren facetas variadas y diferentes de los modelos. De ellas, se realiza una selección sólo de las mejores (varían en número según el producto, pero están entre 10 y 20 imágenes), que el fotógrafo edita y retoca para que luzcan con un toque profesional y que se entregan en CD, con una resolución suficiente para imprimirlas a tamaño A3 sin pérdida de calidad. Se ofrece también la opción de obtener impresiones en papel de algunas de estas imágenes.
    

Los modelos pueden elegir, también, hacer uso de nuestros servicios de maquillaje y peluquería y de asesoramiento en estilismo y personal shopping. Éste último servicio nos diferencia de nuestra competencia, puesto que ofrecemos no sólo una asesoramiento completo antes y durante la sesión fotográfica, sino que también proponemos que, opcionalmente, nuestra experta te acompañe a comprar la ropa más adecuada ajustándose a tu presupuesto.
    Los precios oscilan entre los books destinados a no profesionales que quieran vivir excepcionalmente la experiencia de serlo y los libros corporativos, que incorporan también un trabajo de fomento del marketing de la empresa y se diseñan en estrecha colaboración con el encargado del marketing de la misma. En la página de PRECIOS se exponen todos los precios y características de cada tipo de Book. En Servicios Extra podrá encontrar nuestras propuestas para Maquillaje, Peluquería y Estilismo. También  ofrecemos dos servicios exclusivos que no encontrará entre las demás ofertas.